A Simple Key For Bondora Unveiled

Urbanitae es la plataforma líder en Europa de coinversión inmobiliaria, supervisada por la CNMV y el Reglamento Europeo de crowdfunding. Desde su creación, ha financiado más de 250 proyectos por un importe top-quality a 530 millones de euros y un AUM excellent a three.

Likeía seguir con mis fondos índices que no requieren mucho tiempo y que a largo plazo serán una estrategia ganadora.

PD: Como no permito los enlaces de invitación he modificado el comentario, espero que no te importe.

Peerberry es una plataforma fundada en Letonia en 2019, de mano de Aventus Team, que creo su propia plataforma de crowdlending para ofrecer sus préstamos.

Plataforma de crowdlending: entidad fintech que actúa como intermediario entre originadores e inversores.

Por otro lado, la garantía colateral o hipotecaria pone como garantía de pago una propiedad, que pueden venderse para devolver a los inversores su cash.

Se puede llevar a cabo la inversión a través de un préstamo a un plazo de inversión concreto y con una tasa de interés determinada. Además, puede realizarse con una donación sin ánimo de lucro debitum o con la entrada en el cash de la empresa que se ha creado para ejecutar el proyecto.

El crowdfunding inmobiliario ofrece múltiples beneficios que lo transforman en una estrategia de inversión sumamente atractiva para una amplia gama de inversores.

En el crowdlending, tú como inversor compras una parte de un préstamo que un originador ha concedido a un particular, para posteriormente ponerlo a la venta en una plataforma fintech y conseguir la financiación de dicho crédito.

, es decir, tener dinero en la cuenta sin invertir porque no hay suficientes préstamos. No es algo grave como tal, pero tiene el coste de oportunidad de tener el dinero “parado”.

La plataforma es conocida por su riguroso proceso de selección de proyectos y su enfoque en la transparencia y la seguridad para los inversores.

Cada vez son más y más las empresas que se dedican al tema de las inversiones con crowdlending en España.

En caso de tener dudas con estos temas, lo mejor es acudir a un buen asesor fiscal que nos ayude a cumplimentarlo todo de forma correcta.

En este caso uno que destaca por su profesionalidad, y por tener unos periodos de inversión medios de nine meses, algo que me parece bastante interesante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *